SÓLO 4 DE CADA 10 EMPRESAS SOBREVIVEN A MOMENTOS DE GRAN CAMBIO.
SI SIENTES QUE ESTÁS ESTANCADO Y NO AVANZAS EN TU NEGOCIO

Soy Beatriz Sisti

He ocupado diversas posiciones directivas en el ámbito de la Gestión de Personas en los últimos 25 años, en la mayoría de ellos he liderado procesos de Mejora y Gestión del Cambio para empresas multinacionales en Europa y América.

Nací en un lugar del mundo muy especial, en Uruguay, donde los cambios son una constante en la actividad empresarial por el propio enclave geográfico del país y el desarrollo de la región. Esta circunstancia ha permitido que los profesionales que comenzamos nuestro desarrollo en la región estemos acostumbrados a identificar todo el cambio como una nueva oportunidad de mejora tanto en el ámbito profesional como estrictamente personal. Desarrollar proyectos con empresas de primer nivel en once países y vivir en seis de ellos, me ha permitido comprender y sentir en primera persona la responsabilidad y trascendencia que conllevan los procesos de cambio para una organización.

Sin lugar a duda, todo cambio es una oportunidad única. Primero para la propia empresa ya que puede revitalizar su rendimiento y propósito revitalizar mediante la optimización de sus recursos disponibles su rendimiento y propósito; y después también para sus líderes porque pueden influir e inspirar a sus equipos y conseguir que las personas implicadas en el cambio alineen su propósito con el de la empresa donde trabajan.

Mi proyecto está dirigido a ayudar a aquellas personas que lideran su proyecto empresarial con resiliencia y claridad en un entorno de grandes cambios que afrontan las adversidades con voluntad de asegurar la viabilidad, la sostenibilidad y, en definitiva, el valor y la rentabilidad de sus empresas.

Más de 25 años
desarrollando proyectos de Mejora y Gestión de Cambio en empresas internacionales

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en todo tipo de proyectos multisectoriales y multiculturales en empresas multinacionales. Sus sistemas de trabajo y de gestión de recursos son aplicables a cualquier empresa con una mínima infraestructura interna.

He creado el método Kairós que recoge las mejores prácticas de proyectos de Mejora y Gestión del Cambio de empresas multinacionales de primer nivel, para ponerlas a disposición de todas aquellas empresas que tengan que afrontar momentos de cambio en momentos difíciles, independientemente del tamaño que tengan o del sector al que se hayan especializado.

MIS VÍDEOS

 

Conoce mi método Kairós para fortalecer el propósito de tu empresa
y sacar el mayor partido de los recursos que tengas, sin importar
el tamaño, el sector y las personas que la conformen.

 

Premio Minerva: Número 1 de la XIII Promoción
del Programa de Dirección de Coaching Ejecutivo
por la I.E. Business School en Julio 2019.

Proyectos de cambio con más de 200 empresas en 11 paises distintos

Certificada por

Descubre cómo puedo
ayudar a tu empresa

Si quieres saber cómo este método puede
ayudarte, solicitia una sesión de evaluación sin
compromiso para valorar tu situación concreta.

SUBIR