Fátima González-
Astolfi

Bank Assurance - Madrid

Beatriz representa para mí el rigor profesional, trabajar con ella en proyectos de cambio es construir, es la típica persona que no sólo suma un proyectos sino que multiplica… su disciplina y tesón son extraordinaria, tiene una visión integral que permite medir impactos y consecuencias desde distintos prismas. En el plano personal me entusiasma su resiliencia y capacidad de adaptación, no teme al cambio, aborda sus retos en toda su amplitud… Bea para mí es un gran referente.

Paula Vásquez

Arte - Miami

Siempre estaré agradecida a Beatriz pues gracias a su profunda manera de ver y analizar las cosas, no sólo me ayudó en mi camino profesional para cofundar The Art Shark, sino que me dio herramientas para mi desarrollo personal, herramientas que seguiré usando mientras viva para crecer a todo nivel. Su calidez y sencillez unidas a su filosa inteligencia, hacen que toda la experiencia sea una maravilla y divertida aventura en la búsqueda de mejorar como persona y profesional y, a la vez, servir mejor a la humanidad y al mundo.

Begoña Morales-
Blanco-Steger

Negocio Responsable y Sostenibilidad - Madrid

He tenido suerte de trabajar con Beatriz en distintas etapas de su vida profesional y diversos proyectos. Desde que la conocí, con la maleta "a cuestas" en los primeros procesos de gestión del cambio en medio mundo, hasta la colaboración en el diseño de procesos de due diligence de derechos humanos en los que colaboramos ahora, hay una constante que se mantiene "la humanización que aporta a los procesos más complejos y sensibles de las relaciones de las empresas con las personas". Muchos profesionales pueden estar a un nivel similar al suyo de conocimientos laborales pero pocos son capaces de combinarlos con la visión integral de la persona que Bea ha conseguido desarrollar a lo largo de su vida. Bea genera confianza porque la integridad es su seña de identidad.

Luis Valls-Taberner

Coaching & Real Estate - Madrid

Beatriz es una persona comprometida con la gestión del cambio. Tras varios años de experiencia como ejecutiva y consultora enfoca la disciplina del coaching hacia el acompañamiento, transformación y resolución de retos profesionales. Destaco su vocación, inquietud, empatía, rigor y el desarrollo de herramientas que ella pone al servicio de personas que quieran acariciar una mejor versión de sí misma en la empresa y en la vida.

Iván de Álvaro Torán

Restauración - Guatemala

Conocí a Beatriz cuando estuvo trabajando en proyectos de Gestión del Cambio en el área de las personas, para empresas en Centro América y Caribe. Lo cierto es que eran proyectos de gran dificultad y recuerdo esencialmente la presión de los plazos, su visibilidad, pero fundamentalmente la dificultad de entender la idiosincrasia de las distintas culturas, cuando desde Europa eso quizás pueda entenderse como "un todo". Esto me ha tocado a mi entenderlo muy bien en la expansión de mi negocio, en donde el conocimiento técnico y la experiencia de Beatriz son un valor muy apreciado. 

Olga Ortiz

Real Estate

Beatriz y yo coincidimos en Miami cuando abordaba distintos proyectos de consultoría en el ámbito de los recursos humanos y había que diseñar e implantar una estructura de operaciones en Miami y otra en Chicago y yo era parte de ese equipo. Es una persona que destaca por su profesionalidad, por ser muy generosa en lo que aporta en los proyectos y fundamentalmente por su gran calidez humana que pone de manifiesto en cada acción que realiza.

Marianna Alegre-
Duclosson

Sanidad - Montevideo

Yo creo que la verdadera fuerza de Beatriz radica en su gran experiencia profesional y personal, que le ha llevado a tener que gestionar cambios entre personas de culturas muy diversas en proyectos muy exigentes y de gran visibilidad. Su capacidad de no perder de vista los objetivos, pero atendiendo cada detalle, le ha permitido ganarse la confianza de muchas personas que, como yo, la hemos visto en el terreno. 

Iñaki Domaica

VP and Customer value, Latinoamerica at Tradeshift

Beatriz es una profesional ágil, fácilmente adaptable, muy efectiva y con una gran capacidad para comunicarse con todos los stakeholders. A nivel humano, Beatriz destaca por ser una persona con gran empatía y calidez humana, lo que contribuye a crear un ambiente de trabajo agradable, comprometido y efectivo, imprescindible para gestionar cambios. 

En conclusión, una verdadera especialista en detectar los retos a los que se debe enfrentar una organización y en encontrar la mejor solución para mejorar el rendimiento de tu negocio y de las personas que la componen.

Gonzalo Núñez

CEO & President at GMB Technology

Trabajar con Beatriz te proporciona la visión de un socio estratégico en la gestión de equipos, que identificará en cada profesional su potencial de mejora y de mayor aportación a los objetivos. 

Vicente Bayarri

Health Tech International Solutions - Dallas (Texas)

Beatriz te proporciona la tranquilidad de que sabe donde hay que llegar y no escatima ningún esfuerzo para que su cliente consiga los resultados que busca. 

Vicenç Gandol

Educación - Barcelona

Beatriz es una gran profesional capaz de adaptarse a diferentes modelos de negocio, generando oportunidades de desarrollo con enorme creatividad y dinamismo.

Es una persona disciplinada y exigente con su equipo de trabajo, pero al mismo tiempo sabe mostrarse empática y conciliadora cuando se requiere. Sus dotes de liderazgo permiten un alto nivel de compromiso de aquellos que tienen la oportunidad de trabajar con ella. Beatriz me ayudó a desarrollarme profesionalmente y siempre es fuente de inspiración.

Inés Solana Roca

Trust - Amsterdam

Beatriz ha sido una de las personas que más ha incidido en mi vida. Su capacidad de meterse en la piel de los demás, entendiendo las limitaciones y fortalezas de cada uno es extraordinario. Su habilidad para acompañar a cada persona en todas y cada una de sus decisiones, obviando las interferencias externas, sin juzgar, y simplemente prestando atención a lo que cada uno de nosotros, y tiene un sexto sentido para adivinar lo que somos capaces de hacer, o a lo que podemos llegar, cuando nosotros ni siquiera nos imaginamos capaces de conseguirlo. 

Alma Touzon

Real Estate Management - Ciudad de México

He tenido la oportunidad de conocer a Beatriz en una etapa crucial de mi vida, cuando debía adoptar decisiones en el contexto de una empresa familiar que claramente suponía un desafío profesional y personal y un cambio en la forma de enfocar el negocio y la gestión de las personas que estaban implicadas. 

Encontré una profesional muy conocedora de la naturaleza de las personas y sus comportamientos, fuimos "desgranando" la realidad, con enorme respeto por la posición de cada uno, y "sin soltarme de la mano" me llevó a donde quería ir. Beatriz es el compañero perfecto para afrontar un cambio: por una parte con una vena jurídica" muy potente y por la otra, una especialista en cuidar y atender a las personas que se enfrentan a la vorágine del cambio debido. 

Sara Hernández

Educación - Madrid

Conocí a Beatriz en un proyecto profesional muy completo y desafiante en el sector de la educación. Se trataba de un family office pero con el firme propósito de convertirse en un gran Grupo. Beatriz hizo rectas las curvas que existían en una organización en las que el trabajo en equipo y el sentimiento "Grupo", no existía. Se fueron sucediendo las adquisiciones en muy poco espacio de tiempo y soy fiel testigo de cómo Beatriz fue provocando "la magia" del cambio cultural, liderando a las personas para que ello fuera posible sin perder en ningún momento el equilibrio entre empresa y trabajador. 

Trabajar con Beatriz, me ha cambiado desde las entrañas, me ha ayudado a ser mejor persona, consiguiendo de forma innata que despunte la mejor versión de mi para conmigo y para con los demás. 

Begoña Celis

Sector Tecnológico

Abordar los cambios con éxito en una organización requiere de personas como Beatriz que con su gran experiencia y conocimiento logra "transformar" desde el primer momento. 

Jorge Lovaco

A&G

Beatriz une honestidad, rigurosidad y profundo conocimiento en el ámbito de recursos humanos, y junto con ello toda su experiencia vivida en procesos de transformación cultural, gestión del cambio y liderazgo. 

Complicado que de manera sistemática no aporte un plus de valor en cada proyecto en el que se involucra. 

Santiago Escribano

Recreativos Franco

Abordar los cambios con éxito en una organización requiere de personas como Beatriz que con su trabajo te permite mantener el foco en la estrategia de tu negocio, sabiendo que cuentas con un activo muy sólido y eficaz para alinear al equipo al propósito de tu organización.

Y sobre todo, sabes que al final las cosas salen bien. Fue un auténtico placer y un valor seguro trabajar con ella, ya que con su experiencia y conocimiento, logra transformar desde el primer momento.

Carlos Domínguez

Benefit Brokers

La gran experiencia de Beatriz en los procesos de cambio te garantiza avanzar con rapidez, agilidad y eficacia.

SUBIR